Los Temerarios

Sat 2/12/22
Arena
8:00 PM

Zamora presents

Los Temerarios USA Tour

Después de casi 3 años fuera de los escenarios regresan Los Temerarios, acompáñalos este 12 de Febrero en el Curtis Culwell Center. ¡Adquiere ya tus boletos!

 

LOS TEMERARIOS – SU HISTORIA

Más de cuatro décadas dedicados a la música: su vocación vivida a plenitud reflejada en exitosos años de carrera profesional, la propuesta de Los Temerarios se caracteriza por ser versátil e innovadora, desde su inconfundible balada, sus ritmos y original interpretación de la música mexicana, hasta su corte internacional con un nivel musical de calidad mundial. Los Temerarios se han convertido en una imagen que representa fuerza, respeto y prestigio en México, Estado Unidos, Centro y Sudamérica.

Con sus letras cargadas de emociones y sus notas suaves, se han identificado cientos de miles de fans alrededor del mundo, Adolfo Ángel, productor, compositor y director musical se consagra como un autor clásico, gracias a temas que han hecho historia, entre ellos “Te Quiero”, “Mi Vida Eres Tú”, “Como Tú”, “Eres Un Sueño”, “Como Te Recuerdo”, “Te Hice Mal”, “En La Madrugada Se Fue”, “Una Lágrima No Basta,” “Si Tu Te Vas,” “Te Diré Que No“, sólo por citar algunas de sus grandes obras.

En la inspiración de Adolfo y en la voz de Gustavo, con sus extraordinarios matices, se basa el celebrado equilibrio de un grupo que ha establecido un estilo, a base de un éxito de grandioso alcance, que continúa rindiendo tributo a la música mexicana de todos los tiempos, interpretando en su estilo, las clásicas y famosas rancheras que marcan lo mejor de una tradición valiosa e inolvidable.

Esta forma honesta y original de hacer su música ha sido el pasaporte que les ha permitido ganar los más prestigiosos reconocimientos que en la industria musical se puedan otorgar, por mencionar solo algunos citamos: ‘Latin GRAMMY®’, ‘Premios Billboard’ y ‘Premio Lo Nuestro A La Música Latina’ así́ como numerosos discos de Oro, Platino e incluso Diamante por ventas de más de 50 millones de discos a lo largo de su trayectoria.

Desde el inicio de su carrera, sus discos han dejado huellas en quienes los escuchan, mientras que sus memorables conciertos han roto récords de asistencia, atrayendo a cientos de miles de personas en los sitios de conciertos más emblemáticos a nivel nacional e internacional. Los conciertos en vivo de Los Temerarios es uno de los espectáculos más aclamados en países como México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica, que año tras año logran llenos totales. Su emblemático repertorio lleno de sus grandes éxitos hace que su público espere sus conciertos como el primer día, cuarenta años después.

 
Los Temerarios